urratsbatsarea.eus

A través de esta iniciativa incentivada desde el Gobierno Vasco, se facilitará la creación de una comunidad empresarial compuesta por todas las empresas que se han ido creando a lo largo de los más de 10 años de historia del programa Urratsbat.

El intercambio de experiencias, la constitución de nuevos proyectos frutos de la colaboración empresarial, la visualización del emprendimiento de la formación profesional vasca, o la búsqueda de nuevas clientelas serán algunos de los objetivos que persigue esta plataforma, que, está pensada y diseñada para, por y desde la visión de quien gestiona un proyecto emprendedor y sabe de sus retos y desafíos.

  • Producto Ask-e

  • Diseño y desarrollo web

  • Desarrollo video-tutorial

Leer mas sobre el proyecto Urratsbatsarea »
Leer mas sobre el proyecto Urratsbatsarea dinamizado por Tknika

Shareweb


Diseño y desarrollo Web

En Shareweb, (empresa de diseño web en Guipuzcoa), le ofrecemos el diseño de su pagina web totalmente personalizada, campañas de posicionamiento web SEO y SEM para que su página web esté accesible en Internet desde el primer día, diseñamos páginas web adaptadas a todos los dispositivos móviles, creamos su tienda online a medida (e-commerce), nos encargamos de las subvenciones web disponibles y todo ello con la experiencia de 8 años en desarrollo web con la seriedad, profesionalidad y creatividad que nos caracteriza. En definitiva, le ofrecemos garantías y resultados.

|

tolosaldea.hezkuntza.net

En este proyecto hemos adaptado la web actual del Centro Integrado de Tolosaldea LH a dispositivos (Smartphones, tablets...), tecnologías, diseño y usabilidad...de última generación.

Adaptación de la Plataforma Liferay a tecnologías actuales con la garantía del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

  • Diseño y desarrollo web

  • Desarrollo adaptado a dispositivos móviles

Leer mas sobre el proyecto de Centro Integrado de Tolosaldea LH »
Tolosaldea LH Ikastetxe Integratuaren garaturiko web proiektua

Shareweb. Su agencia creativa.

El foco de nuestro trabajo consiste en el concepto, el diseño y el desarrollo de nuevas experiencias digitales. Una de nuestras tareas principales incluye la creación de sitios web y soluciones de software en línea - así como para dispositivos móviles u ordenadores de escritorio. Enfocamos nuestros trabajos en la alta utilidad y el máximo funcionamiento para proporcionar el valor añadido a nuestros clientes para una creación más eficiente.