nairobitarra.eus

Nairobitarra fue creado en el 1980 en Tolosa (Gipuzkoa) y aunque haya llovido mucho desde entonces, siempre les ha gustado compartir sus experiencias con el resto, sean viajes alrededor de nuestras tierras o lejos de ellas..

El objetivo de la nueva web ha sido acercarse al público e informar tanto de las experiencias ya vividas y las nuevas por vivir.


  • Diseño y desarrollo web

Leer mas sobre el proyecto Nairobitarra »
Leer mas sobre el proyecto Nairobitarra

Shareweb


Diseño y desarrollo Web

En Shareweb, (empresa de diseño web en Guipuzcoa), le ofrecemos el diseño de su pagina web totalmente personalizada, campañas de posicionamiento web SEO y SEM para que su página web esté accesible en Internet desde el primer día, diseñamos páginas web adaptadas a todos los dispositivos móviles, creamos su tienda online a medida (e-commerce), nos encargamos de las subvenciones web disponibles y todo ello con la experiencia de más de 14 años en desarrollo web con la seriedad, profesionalidad y creatividad que nos caracteriza. En definitiva, le ofrecemos garantías y resultados.

|

meka-elgoibar.hezkuntza.net

En este proyecto hemos adaptado la web actual de CIFP MEKA LHII de Elgoibar a dispositivos (Smartphones, tablets...), tecnologías, diseño y usabilidad...de última generación.

Adaptación de la Plataforma Liferay del Gobierno Vasco a tecnologías actuales con la garantía del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Se ha integrado la identidad del centro educativo CIFP MEKA LHII en la web, creando un diseño web exclusivo y a medida del cliente cubriendo las necesidades del mismo.

  • Diseño y desarrollo web

  • Desarrollo adaptado a dispositivos móviles

Leer mas sobre el proyecto de CIFP MEKA LHII de Elgoibar »
Proyecto CIFP MEKA LHII

Shareweb. Su agencia creativa.

El foco de nuestro trabajo consiste en el concepto, el diseño y el desarrollo de nuevas experiencias digitales. Una de nuestras tareas principales incluye la creación de sitios web y soluciones de software en línea - así como para dispositivos móviles u ordenadores de escritorio. Enfocamos nuestros trabajos en la alta utilidad y el máximo funcionamiento para proporcionar el valor añadido a nuestros clientes para una creación más eficiente.